Renault Argentina
Sala de Prensa

30 de Agosto de 2021

BUSINESS WEEKS: EL PUNTO DE ENCUENTRO DE RENAULT QUE ACERCA SU OFERTA DE VEHICULOS A CLIENTES PROFESIONALES

 

Con una nueva apuesta itinerante y federal, luego de sus exitosos Renault Summer Tour y Renault ALASKAN Tour, y como líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, Renault se acerca con una completa oferta para clientes profesionales en distintos puntos del país, brindándoles la posibilidad de testear su gama de vehículos durante toda una jornada laboral. 

 

Business Weeks es una iniciativa federal destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto y continuará durante los meses de septiembre y octubre. En esta edición, son realizadas en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral. 

 

El despliegue de las Business Weeks incluye una flota de vehículos Renault integradas por la nueva Renault Alaskan en versiones de entrada y tope de gama y Renault Kangoo en su versión Confort para pasajeros (diesel) y su versión Emotion como furgón (nafta). 

 

Esta experiencia tuvo su inicio en la ciudad de Río Cuarto los primeros días de agosto de la mano del concesionario Tagle, en donde 25 personas de distintas empresas pudieron probar el desempeño de los vehículos según cada necesidad. Mendoza fue la segunda parada programada para este tour profesional, donde varios interesados también tomaron contacto con la flota profesional de Renault. 

 

La particularidad de esta acción, que tuvo su primera edición en 2019, es la novedosa modalidad mediante la cual se llevan a cabo las pruebas de producto: Renault hace entrega del vehículo durante una jornada completa en la empresa interesada para que puedan hacer una profunda y completa de manejo y testear las capacidades de cada vehículo acorde a la necesidad puntual de cada empresa. En la entrega, Renault brinda una breve capacitación de producto donde se asesora al cliente sobre los atributos y diferenciales del mismo, de manera que puedan aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece cada vehículo. 

 

En este edición, las Renault Business Weeks visitarán las ciudades de Santa Rosa (Concesionario Reims SA), Bahía Blanca (Concesionario R1), Venado Tuerto (Concesionario Pergamino SA) y San Francisco (Concesionario Alpes SA).

 

Renault Argentina suma en esta edición una acción dirigida a clientes del Agro con un test drive exclusivo. Junto a los combustibles Axion y lubricantes Castrol, y bajo la recomendación de la terminal, clientes invitados por el operador AXION Energy AGRO de la zona de influencia del concesionario asistieron a charlas de producto sobre la Nueva Renault ALASKAN y además recibieron una charla técnica acerca de los lubricantes (aceites y grasas) orientada a maquinaria agrícola y combustibles.

 

Las próximas paradas de las Business Weeks:

  • Santa Rosa (Reims SA) del 14 al 17 de septiembre
  • Bahía Blanca (R1) del 21 al 24 de septiembre
  • Venado Tuerto (Pergamino SA) del 12 al 15 de octubre
  • San Francisco (Alpes SA) del 19 al 22 de octubre

 

< volver

Fotos